Especialistas en pisos en alquiler

Unos caseros okupas, otra que roba, un inquilino+novia y otro que se queda sin piscina

Anillos boda

julio 13, 2011 • Vivir de alquiler

Con el calor sobre la nuca haciendo de las suyas y los ventiladores aireándonos las ideas, llegan las historias veraniegas de La Comunidad. Para entretenerte antes de la siesta, durante tu mañana playera o en los descansos de oficina (algunos todavía no tienen vacaciones).

Todas tuyas, disfrútalas:

Isa85: Mi casera me ha robado 800 euros, ¿qué podemos hacer?
La cosa va así: Isa deja su piso alquilado, pero su banco no se entera y al mes siguiente le ingresa los 800 euros de renta a su casera. Isa se lo dice a la casera, que no responde a sus llamadas ni mensajes. Isa la denuncia en el juzgado que le contesta diciendo que la demanda no se admite … ¿Qué puede hacer Isa?

José Angel: La piscina está cerrada por falta de dinero para un socorrista, ¿a quién reclamo?
A la comunidad no le llega el presupuesto para pagar un socorrista, así que la piscina está cerrada. Otros rumores apuntan a una fuga en la piscina. El caso es que José Ángel es un inquilino sin chapuzón veraniego. La cosa está complicada para exigir su ración de agua. ¿A quién reclama?

Yolanda: Mis caseros se han venido a vivir conmigo. ¿Alguien se ha encontrado en esta situación alguna vez?
Los caseros le dijeron a Yolanda que se quedaban la cochera de la casa para usarla de vez en cuando. Ese de vez en cuando se ha convertido en un verano y la cochera en una casa con todas las comodidades … ¿Qué hace Yolanda con ellos?

Phantasma: Se han olvidado de cobrarme el alquiler desde que entré al piso, ¿qué puede pasar? ¿qué debería hacer?
Lo dice Phantasma. ¿Será verdad? El caso es que afirma que no le cobran el alquiler … y son muchos los que le han contestado con argumentos legales y con otras ideas. ¿Qué le dices tú?

MVR: ¿Tengo que informar a mi casera que ahora vivo en pareja? ¿me puede subir el alquiler por ser 2 en casa ahora?
MVR es muy legal y ahora que la cosa funciona con su pareja y que parece que se va a instalar en su casa quiere saber si debe decírselo a su casera. ¿Debe?

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>