Especialistas en pisos en alquiler

Tu vida de alquiler

mayo 27, 2011 • Vivir de alquiler

¿Cuánto tiempo te costó encontrar piso para ti y tu mascota? ¿cómo es la convivencia en un piso compartido? ¿por qué prefieres alquilar a comprar? Cinco universitarias y un soltero ya nos han explicado cómo es su vida de alquiler en Barcelona. Ahora te toca a ti.

Cuéntanos tus historias: lo que te gusta y lo que odias. Mándanos tus fotos en tu habitación favorita o el video de tu gato haciendo trastadas. O haz como ComunMan, entrevista a tus amigos y que sean ellos los que se mojen. Envíalo a: blog@enalquiler.com. Y lo compartiremos con todos.

Y para que veas cómo son las estudiantes en Barcelona o un gigoleti frente al Mediterráneo, te dejo aquí las entrevistas de ComunMan. Su máxima es: #creoenunalquilerdiferente. Y por eso se patea Barcelona en busca de entrevistas con gente que vive de alquiler y le cuenta su vida. Estas son algunas:

Olivier vive en un piso de ‘gigoleti’. Es un tipo divertido que acaba de lanzar una agencia de publicidad.

http://www.youtube.com/watch?v=2r8QV1C92GA



Cómo es la vida de cinco chicas universitarias en un piso de alquiler en Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=WCoZNTIqll4

One Response to Tu vida de alquiler

  1. Pues si, esa es mi máxima #creoenunalquilerdiferente. Y es que hay mogollón de cosas a mejorar en esto del alquiler. En mi blog encontraréis entrevistas divertidas, sugerencias para llevar una vida de alquiler activa:), y mesas twitteras de cómo mejorar esto tan importante para muchos, alquilar tu vivienda.

    See you soon!!:):)
    http://www.comunman.lacomunity.com

    ComunMan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>