Especialistas en pisos en alquiler

Olivier, un guiri de alquiler en Barcelona

mayo 23, 2011 • Vivir de alquiler

Hace un mes Olivier me invitó a cenar a su piso de “gigoleti”. Olivier es un tipo divertido y carismático. Hace poco que ha lanzado una agencia de publicidad.

http://www.youtube.com/watch?v=2r8QV1C92GA



Hace tiempo que tenía ganas de hablar sobre la vida de todos aquellos que vivimos alquilando un piso. Seguramente es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Independizarte. O simplemente empezar de nuevo. O simplemente irte a estudiar o trabajar a una ciudad lejos de tu casa.  Pero, en cualquier caso, el alquiler, significa empezar una nueva vida. Y esto es excitante.

Y todo esto desde Barcelona, mi ciudad.

Un saludo para todos,
Soy ComunMan y #creoenunalquilerdiferente.
http://www.comunman.lacomunity.com/

One Response to Olivier, un guiri de alquiler en Barcelona

  1. Pisocasas dice:

    Sin duda el alquiler brinda una libertad como la que comentas, pero en ocasiones, una buena compra de piso puede hacer varias cosas por uno mismo. 1º Seguridad de que nadie te va a decir que tienes que dejar libre el piso dentro de un par de meses. 2º Si te lo montas bien y sabes buscar te puede salir a pagar menos de lo que pagarías por un alquiler. 3º Suponiendo que tengan razón aquellos que afirman que la bajada de precios se acerca a su fin, puede resultar una inversión de cara al futuro muy rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>