Especialistas en pisos en alquiler

Henriette: “La primera vez no dije nada, ni el contrato decía nada de animales. La segunda, tuve que mentir”

blackbery 046

mayo 30, 2011 • Vivir de alquiler

Henriette es inquilina con gatos y comparte con nosotros su ‘Vida de Alquiler’:

Gato pipi“La primera vez no dije nada, ni el contrato decía nada de animales.

La segunda, tuve que mentir. Una vez adentro, con 4 gatos, le dije a mi casera que tenía que cuidar del gatito de mi suegra que estaba hospitalizada, sólo por unos días. (Pero eran 4). Y los gatos salían a la terraza a tomar el sol.

Un día me comentó: “¿Pero de qué color es el gato? Es que yo veo gatos de diferentes colores.” Yo le contesté: “Es que depende de la hora del día y como le de el sol, el gato va cambiando de tono.” JAJAJAAJA

En el piso en que estoy ahora, sí que el contrato lo estipulaba. Pero me quedé callada y no lo mencioné. El otro dia vino el propietario a ver una fuga de agua en la cocina y no me acordé de retirar los platos de los gatos del suelo, mientras él veía debajo de la pica de fregar, yo los empujaba con los pies disimuladamente, y no se dio cuenta.

Mis gatos no molestan, son limpios, no rompen los muebles rascándose, y es mi obligación mantener la casa libre de olores, cambiar las arenas de los pipi cans, y de pelos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>