Especialistas en pisos en alquiler

Alquiler a 100 euros para universitarios solidarios en Valladolid

Universidad Valladolid

diciembre 21, 2011 • Noticias inmobiliarias

Si eres universitario en Valladolid y solidario puedes tener piso en alquiler por 100 euros al mes. Esto es fruto de un convenio firmado por el Ayuntamiento y la Universidad de Valladolid para estimular la vocación solidaria. Así, los universitarios que cursen estudios en el campus de Valladolid podrán tener vivienda en alquiler a 100 euros siempre que sean voluntarios en determinadas iniciativas culturales o deportistas y tengan un comportamiento ejemplar.

El rector de la Universidad vallisoletana, Marcos Sacristán, indicó que el estudiante será un enlace entre la comunidad de vecinos con el fin de evitar roces. Para la elección de los jóvenes, de momento tres, se elegirá a aquellas personas que tengan facilidad para la convivencia y será la propia universidad vallisoletana la responsable de decidir cuál es la más idónea. Hasta la fecha, la presencia de universitarios en las promociones de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid (Viva) se circunscribía a las de tipo intergeneracionales, es decir, aquellas en las que conviven personas mayores y universitarios.

Más información:
La Razón
: Alquiler de piso a 100 euros en Valladolid para jóvenes estudiantes solidarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>