Especialistas en pisos en alquiler

Warren Beatty y Annette Bening, caseros por sorpresa

Casa California

noviembre 18, 2011 • Casas famosas

Warren Beatty y Annette Bening son ricos, famosos y a partir de ahora: caseros. El matrimonio de actores han sacado al mercado de alquiler su casa de estilo mediterráneo y piden 27.500 dólares al mes por esta propiedad de 10.594 pies cuadrados en la que han vivido durante la última década.

Los Beatty-Bening tuvieron que mudarse a la fuerza a esta casita ahora en alquiler cuando un terremoto destrozó su hogar de Beverly Hills en 1994. En esa época encontraron su rincón mediterráneo a dos millas de su casa en ruinas que han estado reconstruyendo durante todo este tiempo. Ahora ya tienen listo su hogar, han hecho de nuevo las maletas y se han convertido en caseros.

La joya mediterránea que alquilan Warren Beatty y Annette Bening tiene 6 dormitorios, 8 baños y numerosos salones para pasar el rato con los amigos.

Más información
The Realestalker.com:
Warren Beatty and Annette Bening Put Bev Hills Mansion Up for Lease

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>