Especialistas en pisos en alquiler

Unos inquilinos con glamour

Unos inquilinos con glamour

julio 1, 2011 • Casas famosas

Son ricos, famosos y alquilan. Algunos lo hacen para pasar el verano frente al mar como Victoria y David Beckham, otros porque quieren refugios en New York o Los Ángeles, como Meg Ryan o Lady Gaga … Todos tienen mucho, mucho glamour …. como sus casas. Date una vuelta por ellas para ver cuál te gusta más:
Beckham Malibu Zillow
Victoria y David Beckham tomarán el sol este verano en su casa de Malibú. Una delicia arquitectónica valorada en unos 27 millones de dólares que les cuesta $158,753 al mes según publica Zillow. ¿A quién invitarán a una paella de domingo? ¿o a pasar el finde? Espacio tienen: 7 habitaciones y 9 baños.



Muy cerquita de ahí, en Bel Air, tiene su refugio Lady Gaga. ¿Será ella una de las invitadas a la paella? O quizá Victoria prefiera dejar la playa por un rato y hacerse una escapadita para ver a Lady Gaga y de paso cotillear su casa, abarrotada de cuadros de Marily Monroe. La piscina tampoco falta. Por 25.000 dólares al mes, es lo menos que se podía pedir … ¡ah! y unas buenas vistas.

Zillow - Apartment New York

En la otra costa está el apartamento de Meg Ryan. Hablo de New York y de un pisito acristalado que me hace soñar cada vez que lo veo. El de la imagen no es el de Meg Ryan, pero es muy similar y sirve igual para imaginar tu vida en la Gran Manzana. Una vida que se me haría mucho más fácil si contara con todos los servicios que tiene Meg en su edificio: piscina cubierta, cafetería y lounge privado, gimnasio, sauna, servicio de conserjería 24 horas que puede organizarte un viaje o hacerte la compra …

Pero tú todavía puedes ganarles la partida en glamour, sofisticación y exotismo. Puedes alquilarle la isla a David Copperfield en las Bahamas. Sólo necesitas 37.500 dólares diarios. Échale un vistazo a ver si te convence:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>