Especialistas en pisos en alquiler

Courtney Love no paga el alquiler

Courtney Love

diciembre 16, 2011 • Casas famosas, Noticias inmobiliarias

Donna Lyon, casera de Courtney Love en New York, ha demandado a la viuda de Kurt Cobain por impago del alquiler. Courtney Love debe 55.000 dólares de alquiler y, además, ha causado daños en la casa por importe de unos 100.000 dólares.

Así lo recoge el DailyMail en un artículo donde Lyon explica su odisea. En el contrato de alquiler se estipulaba que Courtney no podía alterar la decoración de la casa que tenía muchas antiguedades y paredes pintadas a mano. Pero Courtney parece que no leyó esa parte porque, según Lyon, “Courtney ha puesto papel y pintado gran parte de la casa sin mi permiso”. La casera también recuerda otro episodio en el que una vela inició un pequeño incendio al prenderse una cortina. “Me llamó su contable y me dijo que Miss Love está bien, por lo que me alegré, pero pensé: ¿y cómo está mi casa?”

Más información
Daily Mail:
Courtney Love evicted from $8m New York home after wrecking decor and causing a fire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>