Especialistas en pisos en alquiler

Alquila una isla para perderte este verano

makepeace2

julio 22, 2011 • Casas famosas

Eso sí, tendrás que disponer de 5.900 euros diarios para pagarle a tu casero por el alquiler de tu islote Makepeace. Por ese dinero podrás disfrutar de 92.000 metros cuadrados y conocer al fundador de la compañía Virgin, dueño de la isla y tu casero: Richard Branson.

Makepeace está en Australia y cuenta con todas las comodidades para que tú y tus amigos disfrutéis de unos días lejos del mundanal ruido. Ahí se pueden esconder hasta 22 personas en sus cabañas, aunque si pretendes llenar el islote con amigos, te costará incluso más caro: 12.000 euros la noche. Eso sí, tendrás pista de tenis, spa, cine al aire libre, embarcadero y lago artificial.

Branson compró la isla en 2007 junto a su socio Bett Godfrey para usarla con amigos y familiares. Pero como ahora no pueden disfrutarla, ha decidido poner “las instalaciones al servicio de otros para que la disfruten”. Si tú no tienes el bolsillo preparado para lo que piden por su alquiler, siempre puedes imaginarte lo que harías allí mirando las fotos de la isla que publica Extravanci aquí.

Branson no es el único rico y famoso que alquila isla, el ilusionista David Copperfield también alquila la suya en las Bahamas. Sólo necesitas 37.500 dólares diarios para disfrutar de ella. Te dejo un video para ver si te decides :-)



Más información
El País
: Se alquila isla (razón: Richard Branson)
Extravaganzi: Richard Branson Rents His Private Island In Australia

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>