Especialistas en pisos en alquiler

Enalquiler.com ha sido elegida como Mejor Web Inmobiliaria 2010

Sitio Web del Año 2010

diciembre 10, 2010 • Noticias inmobiliarias

Enalquiler.com ha sido elegida como Mejor Web Inmobiliaria 2010. Es el tercer año consecutivo que gana este galardón, ya lo consiguió en 2008 y 2009. Este año, había 255 sitios web nominados en más de 21 categorías. Se emitieron más de 1.800.000 votos entre el 21 de octubre y el 26 de noviembre.

En cada categoría, se conceden dos premios: el título de “Mejor sitio web del año” se entrega al sitio web con la mayor puntuación media por contenido, navegación y diseño. El título de “Sitio web más popular” se entrega al sitio web con el mayor número de votos. Enalquiler.com ha conseguido el galardón como Mejor Sitio en Vivienda e Interior de 2010.

Sitio web del año‘ es una iniciativa MetrixLab, agencia de estudios de mercado a través de Internet, para premiar a sitios web por votación popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>