Especialistas en pisos en alquiler

Alquileres congelados, encuentra ahora tu chollo

marzo 1, 2010 • Noticias inmobiliarias

Se congela el precio del alquiler. Ya avanzamos el mes pasado que si querías alquilar barato era ahora o nunca, que la bajada generalizada en el alquiler de pisos estaba tocando fondo y los resultados de febrero nos dan la razón. Los 768 euros de media nacional en el alquiler de viviendas de enero, se repiten en febrero. Y si nos fijamos en la curva semestral la caída se fija en un -2% y la gráfica anual se planta en un -6,5%.

Todas las viviendas utilizadas han sido publicadas en Enalquiler.com



Madrid sigue siendo la capital de provincia más cara para vivir de alquiler con una media de 1.210 euros mensuales de alquiler, seguida por San Sebastián con 1.149 euros mensuales, aunque en esta ciudad siguen bajando los precios de forma ostensible, sólo tienes que mirar su gráfica:

Todas las viviendas utilizadas han sido publicadas en Enalquiler.com



Barcelona es la tercera capital de provincia más cara. Su alquiler medio mensual suma 1.145 euros, aunque todavía sigue experimentando una ligera bajada en sus precios.

Todas las viviendas utilizadas han sido publicadas en Enalquiler.com


Tienes toda la información en la Evolución del Precio Medio del Alquiler en España de Enalquiler.

Tags:

3 Responses to Alquileres congelados, encuentra ahora tu chollo

  1. Yuliana dice:

    Lo que no entiendo es que encima se echen cohetes porque el aqluiler ha bajado a … 770 €/mes. Y el de Barcelona está bajísimo; un mes de alquiler asciende prácticamente a mi sueldo mensual. ¡Y a la gente no sólo le parece normal! ¡Sino que se congratula con la “bajada”!! O_O ¡Si es que tenemos el país que nos merecemos, leñe!!! O soy la única mileurista que queda en el país.

  2. Pepito Grillo dice:

    Qué razón tienes, Yuliana, este artículo es de escándalo, sólo falta por estallar la burbuja del alquiler.

  3. joaquin dice:

    joder cuanta razón Yuliana. ¡Es indignante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>