Especialistas en pisos en alquiler

En alquiler la casa neoyorquina de Katharine Hepburn

En alquiler la casa neoyorquina de Katharine Hepburn

septiembre 8, 2010 • Casas famosas, Noticias inmobiliarias

No sé si alguno de los lectores estará interesado en alquilar la casa neoyorquina de la actriz Katharine Hepburn, pero seguro que a muchos les gustaría verla. A los pocos interesados en convertirse en sus inquilinos les puedo decir que tendrán que pagar 27.500 dólares mensuales, al resto les dejo aquí unos enlaces donde podrán cotillear:

La cocina y exterior de la casa, además de otros pisos que quitan el hipo

Plano, comedor y habitación

La actriz vivió en esta casa casi toda su vida, de 1931 a los años noventa. Tras su muerte en 203 la intersección de las calles East 49th Street y Second Avenue New York City fue bautizada como “Katharine Hepburn Place.”

La casa está ubicada en Turtle Bay Gardens, un enclave donde una serie de casas tienen sus jardines organizados para formar un espacio común con una fuente inspirada en la Villa Medici de la Toscana.

El hogar de la actriz ha sido reformado pero todavía conserva el vestidor lleno de espejos de Hepburn.r a few photographs of Hepburn and some of her watercolor paintings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>