Especialistas en pisos en alquiler

Alquila tu pedazo de paraíso sin salir de España

Alquila tu pedazo de paraíso sin salir de España

agosto 31, 2010 • Casas famosas, Noticias inmobiliarias

Hace poco hablábamos sobre un paraíso en alquiler. Era la isla que David Copperfield tiene en las Bahamas. Sólo necesitas 37.500 dólares diarios para vivir en ella. Ahora hemos descubierto que no tienes que viajar tanto para tener tu trocito de cielo en la tierra. Puedes alquilar Tagomago (frente a Ibiza), la isla del Barón (en medio del Mar Menor) o la isla del Burguillo en Ávila.

Tagomago, un peñón de apenas 400.000 m² situado a 900 metros de Ibiza, en el municipio de Santa Eulalia, es el escondite más exclusivo y, como es de suponer, al alcance de muy poquitos. En la isla se han celebrado bodas, cumpleaños, fiestas privadas y reportajes de moda, y ha dado cobijo a ‘celebrities’, empresarios, artistas y políticos europeos. El alquiler semanal de la mansión de cinco ‘suites’ dobles y el embarcadero -el acceso a la isla es público-, es de 100.000 euros en temporada baja (personal de servicio incluido), pero en temporada alta el precio asciende a 250.000 euros.

Otra de las islas españolas con el cartel de ‘Se Alquila’ es la Isla del Barón en San Javier (Murcia), también conocida como Isla Mayor, al ser la más grande de la reserva natural del Mar Menor. Su precio es más asequible: desde 1.200 euros por persona a la semana. La única vivienda se sitúa en torno a la torre de vigilancia. En ella se encuentra una vivienda con habitaciones circulares que tiene como peculiaridad una torre de vigilancia con amplias vistas panorámicas.

La Isla del Burguillo está rodeada por el famoso embalse del Burguillo en El Tiemblo (Ávila) y ubicada en la reserva natural del Valle de Hiruelas. En ella se encuentra un castillo con capacidad para 10 personas y cuyo entorno ofrece distintas posibilidades de entretenimiento como el senderismo y los deportes acuáticos. El alquiler semanal es de 2.800 euros, aunque también se puede beneficiar de descuentos en función de las condiciones. La isla, de 8.000 m² amurallados, no está en venta, aunque su propietaria afirma que su valor total ronda los dos millones de euros.

Más información
El Mundo:
Paraísos isleños en alquiler… sin salir del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>