Especialistas en pisos en alquiler

Queda un mes para el Desahucio Express

noviembre 24, 2009 • Desahucio, Noticias inmobiliarias

Hoy publica el Boletín Oficial del Estado la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios. Este es el último paso para la aplicación de las modificaciones en materia de alquiler que prevé el conocido popularmente como Desahucio Express. Sólo falta un mes para poder aplicarse. Así lo dice el propio BOE: “Esta Ley entrará en vigor al mes de su publicación en el ‘Boletín Oficial del Estado’”. Una fecha clave muy navideña: 24 de diciembre de 2009.

Sobre el Desahucio Express se ha dicho mucho, aquí te dejo información para que tengas todos los detalles, los argumentos a favor y en contra, y la información de las fuentes oficiales. Luego tú tienes que formar tu propia opinión:

1.- Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios. En PDF.
2.- Sobre la eficacia del Desahucio Express
3.- Ya está aquí el Desahucio Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>