Especialistas en pisos en alquiler

Nace una web para solicitar la ayuda al alquiler en Andalucía sin costes de tramitación

septiembre 23, 2008 • Ayudas Alquiler, Noticias inmobiliarias

Se llama alquilersubvencionado.com y ayuda a inquilinos y caseros de Andalucía a tramitar sus solicitudes de ayuda al alquiler. Ha sido creada por una de las Agencias de Fomento del Alquiler de la provincia de Almería, acogidas a los programas de la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía, en concreto una de El Ejido.

David Baños Molina, creador de la web destaca de ésta que “es la primera Web que va a poder permitir buscar casa sin tener que salir a la calle a buscar carteles y con la que los usuarios tendrán la oportunidad de beneficiarse de las ayudas sin necesidad de pagar un extra de media mensualidad de alquiler a quien gestiones los trámites de la ayuda”.

Enalquiler.com cuenta con un buscador de ayudas en toda España. El usuario sólo tiene que escoger su comunidad autónoma y tipo de ayuda (para inquilinos o para propietarios) para tener todas las ayudas disponibles en esa zona.

Más información:

Elalmeria.es: Crean una web para solicitar la ayuda de alquiler sin coste de tramitación

Tags:

2 Responses to Nace una web para solicitar la ayuda al alquiler en Andalucía sin costes de tramitación

  1. PATRICIA dice:

    A ver si alguien se animara a hacer algo por ayudarnos a cobrar las ayudas, no a buscarlas, que buscarlas es fácil, lo complicado viene al solicitarlas, y una vez aprobadas, en cobrarlas.

  2. jose juan dice:

    Siguen existiendo ayudas al alquiler para inquilinos y propietarios por alquilar una vivienda en 2011 en Andalucía.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>