Especialistas en pisos en alquiler

¿Qué ayudas hay en Vitoria-Gasteiz para el alquiler de un piso?

marzo 28, 2006 • Ayudas Alquiler, Preguntas y respuestas sobre alquiler

Yolanda me envía una pregunta parecida a la que me hizo Alexander:

“Es muy díficil encontrar un piso en Vitoria-Gasteiz sin recurrir a inmobiliaria, los avales bancarios más difíciles aún. Qué ayuda nos pueden dar a extranjeros que tenemos papeles en regla y que lo único que deseamos es trabajar y salir adelante.”

Respuesta:
La ayuda para inquilinos que sean residentes extranjeros es la misma que la que reciben el resto de españoles. El Ministerio de Vivienda detalla los requisitos y qué es lo que tienes que hacer para solicitar estas ayudas aquí.

En mi respuesta a Alexander también detallé quiénes puedes pedir estas ayudas y cómo hacerlo. Puedes leer todo esto en mi post: Ayudas para inquilinos en Andalucía.

One Response to ¿Qué ayudas hay en Vitoria-Gasteiz para el alquiler de un piso?

  1. lourdes dice:

    Me urge una vivienda aunque sea pequeña tengo un niño de 4 años. Es imposible meternos en pisos compartidos porque la gente no quiere niño en casa, estamos en casa de una amiga, me urge por favor.
    Un cordial saludo:
    Lourdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>