Especialistas en pisos en alquiler

Sorteo de viviendas en alquiler para jóvenes en Navalcarnero

octubre 19, 2006 • Noticias inmobiliarias

168 viviendas para jóvenes en régimen de arrendamiento con opción de compra en el municipio de Navalcarnero serán sorteadas el próximo 31 de octubre. Así lo anuncia Su Vivienda en su post: Sorteo de viviendas en Navalcarnero (31-X-2006)

En este post se explica que las viviendas están ubicadas en el sector I/8 conocido como “La Dehesa II”, en las parcelas 35 A y 35 B. Los participantes deberán cumplir dos requisitos: el primero de ellos obliga a estar inscrito en la lista única de solicitantes antes de Septiembre de 2006; el segundo, y más restrictivo, requiere estar empadronado en el municipio con anterioridad al 31 de Diciembre de 2000.

Al contrario que el undécimo sorteo de la Lista Única, el empadronamiento en la localidad convocante es imprescindible. Esta condición se realiza de conformidad con lo establecido por el ayuntamiento de Navalcarnero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>