Especialistas en pisos en alquiler

Zapatero promoverá 10.000 viviendas de alquiler para jóvenes universitarios

septiembre 19, 2006 • Ayudas Alquiler, Noticias inmobiliarias

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero parece que se solidariza con los jóvenes universitarios que andan a la búsqueda del tesoro perdido: piso en alquiler asequible. El jefe del Ejecutivo afirmó que para el próximo año propondrán “un nuevo programa a Comunidades Autónomas y Universidades” consistente en “la construcción de 10.000 viviendas de alquiler para jóvenes universitarios y becarios jóvenes de investigación.

Así lo publica Cinco Días en su artículo: Zapatero anuncia 10.000 viviendas en alquiler para jóvenes universitarios en el que se apuntó que el presidente recordó que desde su llegada al Gobierno en 2004 se han duplicado las ayudas públicas a la vivienda y anunció que este esfuerzo proseguirá hasta el final de la legislatura, favorecido por la entrada en vigor de una nueva ley del Suelo. La sección de noticias de Yahoo! España también recoge la noticia en su artículo: El Gobierno promoverá 10.000 viviendas de alquiler para universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>