Especialistas en pisos en alquiler

Zaragoza agota los pisos de alquiler de entre 500 y 800 euros

Zaragoza

enero 23, 2018 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Los pisos en alquiler de 500 a 800 euros al mes se han agotado en Zaragoza. Quedan los de más de 1.000 euros y los más baratos pero en peores condiciones.

Ya no quedan pisos en alquiler de 500 a 800 euros al mes en Zaragoza. El subidón en la demanda de pisos en alquiler en la ciudad ha hecho que este tipo de pisos, que es el más solicitado, desaparezca del mercado. Eso sí, todavía hay una oferta suficiente de pisos más caros, los que pasan de los 1.000 euros/mes, o los que son más asequibles pero están en peores condiciones.

“La demanda se centra en barrios bien comunicados, que tengan recursos sanitarios y educativos. Podemos estar hablando del Actur, Universidad, Romareda, prolongación de Cesáreo Alierta …”, afirma el presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (APIS) en Aragón, Fernando Baena, a El Heraldo. Y los pisos en alquiler que hay por esas zonas que oscilan de 500 a 800 euros mensuales, tienen dos o tres habitaciones (entre 60 y 80 metros cuadrados) y con una cocina y baño en buen estado, ha volado.

Baena anima a todos los propietarios con pisos vacíos en Zaragoza a ponerlos en alquiler porque la rentabilidad es muy buena.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>