Especialistas en pisos en alquiler

¿Y si reservas online tu piso en alquiler?

Alquilovers Reserva Online

julio 24, 2018 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Has encontrado tu piso ideal y no quieres que nadie te lo quite, ¿qué tal si lo reservas online para tener prioridad sobre todos los demás? En Alquilovers ya puedes hacerlo. Mira cómo.

Alquilovers, plataforma especializada en alquiler de viviendas, acaba de estrenar su ‘reserva online’. Los inquilinos pueden reservar online el piso, casa, local u oficina que les gusta y tener prioridad para visitarlo y alquilarlo.

Cómo funciona la reserva online

Cada propiedad tiene un botón de ‘reserva’, solo tienes que pulsarlo y seguir estos pasos:

1.- Accede a tu cuenta de Alquilovers o date de alta.

2.- Facilita un documento acreditativo como tu DNI o NIF.

3.- Paga por tu reserva con tu tarjeta de crédito de forma segura, cómoda y fácil.

El dinero que debes pagar depende del alquiler del inmueble, fíjate en esta tabla:

Reserva Alquiler Online Alquilovers

Una vez hayas realizado el pago, habrás reservado el inmueble y tendrás prioridad para visitarlo y alquilarlo.

Un agente de Alquilovers se pondrá en contacto contigo para concertar una visita al piso. Si te interesa cuando lo veas y cumples los requisitos el piso será todo tuyo.

En caso de alquilar el inmueble, el importe de la reserva que has pagado se descontará de la primera mensualidad de tu alquiler.

Si finalmente decides no alquilar el piso que has reservado, el importe pagado por la reserva no te será retornado.

Alquilovers apuesta por la tecnología

La reserva online de Alquilovers es solo una más de las herramientas digitales que la plataforma de alquiler de viviendas pone a disposición de sus usuarios. Su apuesta por la tecnología es firme y se consolidará en los próximos meses cuando estrene la posibilidad de contratar una vivienda online.

La firma digital que estrenará Alquilovers permitirá al inquilino realizar todas sus gestiones online, desde la firma del contrato hasta la finalización del mismo, pasando por cualquier gestión que se requiera durante la vida del contrato: resolución de incidencias, emisión de recibos o cualquier interacción que el inquilino requiera con el arrendador.

Otras novedades tecnológicas que Alquilovers ya ha implementado en su web es el Tour Virtual, la Decoración Virtual y la Calculadora del alquiler.

>>>>>>>>>> PUBLIRREPORTAJE <<<<<<<<<<

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>