Especialistas en pisos en alquiler

No les alquilan un piso por ser una pareja gay

Edificio Modernista en Cartagena

junio 14, 2018 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Un casero niega el alquiler a una pareja gay porque "en el bloque vive gente mayor y no lo entendería".

Vicente e Iñaki habían encontrado el piso en alquiler perfecto. Todo iba bien hasta el que el casero descubrió que eran pareja. No les ha querido alquilar el piso porque son homosexuales y cree que “en el bloque vive gente mayor que no lo entendería”.

Vicente, joven toledano residente en Madrid, ha interpuesto una denuncia ante la unidad de Igualdad de la Policía y no se ha quedado quieto. “Muy buenas tardes. Soy Vicente, el novio de Iñaki. Qué vergüenza, Juan Manuel. Qué profunda vergüenza lo que acabas de hacer. No estoy enfadado, estoy profundamente avergonzado por lo que acabo de vivir. Espero que se te caiga la cara de vergüenza cuando leas esto.” le ha dicho Vicente a su casi-casero.

Vicente afirma que nunca ha tenido ningún problema con sus vecinos en los diez años que vive en Madrid. “Dudo mucho de que esas ‘personas mayores’ a las que culpas sean la mitad de estúpidas que lo que acabas de hacer. Si piensas acorde a tus actos de esta tarde, estás bastante por detrás de ellos, estás a la cola de España. No culpes a nadie, el problema lo tienes tú. Te lo digo otra vez: qué profunda vergüenza,” acaba Vicente.

Share

Tags:

One Response to No les alquilan un piso por ser una pareja gay

  1. AITOR dice:

    necesito las familia mi hermano con sus hijos al igual que mi hermana. y la madre en su apartamento yo tengo que vivir en una casa para que la madre a todos establecidos.NECESITO UN PISO PEQUEÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>