Especialistas en pisos en alquiler

Cómo usar la tecnología para alquilar pisos

Alquilovers

julio 5, 2018 • Destacados, Noticias inmobiliarias

La Calculadora del Alquiler, el Tour Virtual y la Decoración Virtual son tres herramientas estrenadas en el último año por Alquilovers y que han multiplicado un 145% las visitas a su portal. Así se usa la tecnología para alquilar pisos.

Alquilovers, plataforma especializada en alquiler de viviendas, ha estrenado este último año tres herramientas tecnológicas que han multiplicado un 145% las visitas a su portal mejorando la experiencia del usuario y potenciando el alquiler de sus pisos. ¿Cuál es el secreto? Son herramientas prácticas que permiten a los inquilinos ver los pisos sin moverse de casa y calcular si pueden alquilarlos y eso gusta mucho. Aquí te las explicamos.

La Calculadora del Alquiler

La primera novedad implementada en el segundo trimestre de 2017 año ha sido La Calculadora del Alquiler, un servicio online gratuito que permite a los usuarios realizar cálculos sobre las posibilidades económicas reales de alquilar la vivienda seleccionada.

Para ello el usuario únicamente debe introducir de manera anónima su salario mensual, la edad, el tipo de contrato o los inquilinos adicionales.

El Tour Virtual

El Tour Virtual utiliza tecnología de RV y cámaras 360º para mostrar la vivienda en su totalidad.

La Decoración Virtual

La Decoración Virtual emplea tecnología de rendering para ver propuestas decorativas en espacios sin amueblar.

Estas herramientas están contando con una buena acogida por parte de los usuarios y contribuyen a que los usuarios puedan tener opiniones más realistas sobre una vivienda sin necesidad de realizar la visita física inicial.

Alquilovers también ha incorporado la posibilidad de la firma digital para que sus usuarios puedan realizar los trámites vinculados con su vivienda a través de un smartphone, tablet u ordenador.

>>>>>>>>>> PUBLIRREPORTAJE <<<<<<<<<<

Share

Tags:

One Response to Cómo usar la tecnología para alquilar pisos

  1. gladis dice:

    hola buenas tardes.. yo kisiera saber cuales son mis derechos como inquilino yo tengo 17 anos viviendo en esta propieda y tiene un ano q la duena de la casa me pidio me digo iva avender la propiedad y q medaba 15 dias para salirme y como yo fui a la Ciudad a preguntar me dijeron q ella no podria aserme eso y como no desocupe su casa Desidio su birme la renta a lo doble yo pagaba 800 y ahora pago 1600 . y ahora me Llego una carta q tengo 60 para desalojar su propiedad q puede aser en este casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>