Especialistas en pisos en alquiler

¿Y si vivieras en 24 m2?

piso 24 m2

enero 2, 2018 • Destacados, Ideas para decorar

Vivir en 24 m2 es mucho más que un reto ... La arquitecta parisina Anne Rolland ha cogido esos metros y los ha transformado en un hogar ... ¿Vivirías ahí?

La arquitecta parisina Anne Rolland aceptó un reto en 2013. Transformar la cocina de un antiguo hotel en un apartamento de 24 m2. Lo aceptó. Y este es el resultado.

Un mueble integral de madera nórdica preside este piso y separa los espacios. Es armario, escritorio y plataforma sobre la que se instala el dormitorio.

dormitorio

cocina

aseo

La reforma costó unos 70.000 euros para un piso ubicado en un edifico del siglo XVII y que llevaba más de 70 años abandonado.

Share

Tags:

2 Responses to ¿Y si vivieras en 24 m2?

  1. Sandra dice:

    Hola. Hice contrato por un año que venció en agosto de 2017. Nunca tuve problemas al pagar, le depositoval suelo en su cara bancaria. Ahora debo pedirle un nuevo contrato? Es que quiero empadronarse y quería asegurarme si ese contrato sirve o me debe hacer otro. Gracias

  2. Rebeca dice:

    El uso del espacio de la arquitecta es realmente admirable. El problema habitacional creo que irá en aumento especialmente en las grandes ciudades. Soluciones como estas son interesantes para que sea lo más llevadero posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>