Especialistas en pisos en alquiler

Cómo estos cuadros darán un toque personal a tu casa

cuadros en pisos en alquiler

marzo 20, 2018 • Destacados, Ideas para decorar

¿Quieres darle un toque personal a tu piso en alquiler y necesitas inspiración? Vale, ¿qué tal unos cuadros hechos por ti? Puedes hacerlos con madera, con botones, con hilos de colores, con plantas, con flores ... Fíjate aquí abajo.

Si tu casa necesita un toque personal, es que tus paredes están vacías. Llénalas de cuadros hechos por ti. Y que no cunda el pánico. Puedes hacerlos y te van a quedar estupendos. Aquí tienes unas ideas para inspirarte.

Con madera

Si se te da bien eso de pintar, ¿por qué no te montas unos cuadros sobre madera? Puedes hacerlos cuadrados o rectangulares y pintar mapas sobre ellos, o jugar con sus formas para dibujar unas jirafas de cuellos más o menos alargados, o simplemente coger unos tronquitos y hacer formas geométricas sobre ellos …

cuadro con madera pintada

cuadro con palets

cuadros de madera con mapas

También tienes otra opción para jugar con la madera. Puedes aprovechar una de tus salidas al campo para recoger ramas y luego montar tu propia historia en casa … Como lo han hecho aquí.

cuadros con ramas

Con plantas

Lo tuyo no son las plantas, lo has intentado. Has tenido muchísimas plantas. Compradas, regaladas, heredadas … y todas han ido desapareciendo poco a poco. No porque no les dieras cariño o agua … quizá porque lo hacías demasiado o a destiempo …

El caso es que lo tuyo no son las plantas, pero adoras la naturaleza, te gusta rodearte de verde. Vale, pues hazlo en forma de cuadros. ¿Cómo? Así, con flores secas o plantas resistentes.

cuadro con flores disecadas

cuadro con flores

cuadro con corazon de planta

Pero si sigues sin atreverte a jugar con las plantas, puedes dibujarlas y montarlas sobre un marco hecho por ti. Solo necesitas unos dibujos chulos, unas cuerdas, dos trozos de madera y unas pinzas para montar un cuadro tan chulo como el de la foto de abajo.

cuadro con dibujos de flores

Con hilos de colores

¿Y si hilamos más fino? Los cuadros hechos con hilos de colores (o de un solo color) son muy resultones. Lo malo es que hay que trabajar bastante, pero si tienes maña, paciencia e imaginación te pueden salir maravillas como estas.

cuadro con hilos de colores

cuadro con hilos de colores

Con botones

Una opción más facilona es echar mano de botones (en lugar de hilo). Piensa en una forma y aplícale los botones, cuantos más colores tengan y más diversidad de tamaños haya, mejor. Eso sí, tendrás que ponerle también algo de dibujo.

cuadro con botones

cuadro con botones de colores

cuadro con botones para hacer mariposa

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>