Especialistas en pisos en alquiler

Cómo decorar con botellas

decorar con botellas

abril 10, 2018 • Destacados, Ideas para decorar

Seguro que hay algún rincón triste en tu casa, uno de esos que necesita color ... ¿se lo pones con botellas? ¿Cómo? Así ...

¿Tienes un poco de tiempo en tus manos y ganas de hacer cosas divertidas? ¿Sí? ¿Qué tal iniciarte en la decoración con botellas? Hay muchas y variadas formas de hacerlo, estas son sólo algunas de ellas … A ver si te gustan.

Con pintura

Puedes pintar una serie de botellas de un mismo color o de tonalidades distintas para hacer conjuntos como las fotos de abajo. Por supuesto, las botellas no tienen que ser iguales, lo mejor es que tengan formas y tamaños distintos.

¿Y cómo las pintas? Hay distintas opciones, echa aquí un vistazo.

decorar con botellas pintadas

decorar con botellas pintadas 2

Con cuerda o lana

Si quieres que tus botellas tengan un toque rústico cúbrelas con cuerda o lana. Puedes comprar lana de colores y enrollarla en las botellas o tirar de cuerda.

Eso sí, antes de empezar a enrollar aplica una capa de cola para cristal en la botella, así se quedará todo bien pegadito.

Decoración con botellas

Con velas

Si quieres montarte una lámpara natural, puedes hacerlo con unas botellas y unas velas. Lleva un poco de trabajo pero el resultado es espectacular, fíjate …

decorar botellas con velas

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>