Especialistas en pisos en alquiler

Por qué nos resulta tan difícil cambiar de compañía de teléfono o internet

suministros en pisos en alquiler telefono e internet

mayo 25, 2018 • Destacados, En casa

¿Cuál es el suministro que más cambia de compañía en casa? Son tres: telefonía fija, móvil e internet. Y, además, es el más difícil de cambiar, ¿será por eso que muchos ni se molestan en hacerlo?

Telefonía fija y móvil e Internet son los suministros que más cambian en una casa. Y no es ahora, es algo que ya pasaba en 2016 y se repite en 2017. Según los datos del último Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el año pasado un 12,9% de hogares cambiaron de compañía de teléfono móvil, un 11,9% de internet y un 11% de teléfono fijo.

Suministros en casa 2017

Un cambio difícil o muy difícil

Telefonía fija y móvil e Internet, además de ser los suministros que más cambiamos en casa, también son los que encontramos muy difícil o difícil de cambiar. Un 24,6% de las personas que cambiaron de telefonía fija afirman que lo tuvieron difícil o muy difícil para hacerlo, en Internet este porcentaje suma un 23,5% y en telefonía móvil un 15,8%.

Cambios suministros casa 2017

Y los que no cambiaron de compañía, ¿por qué no lo hicieron? En su mayoría porque no sabe si su operador le ofrece una buena oferta o no pero tampoco cree que se vaya a ahorrar mucho dinero si cambia de compañía.

Razones para no cambiar de suministros en casa

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>