Especialistas en pisos en alquiler

Tu tupper se merece estas comidas

comer

mayo 3, 2018 • Ciudades y Barrios, Destacados

Tú y tu tupper os merecéis comidas ricas. Nada de ensaladas aburridas o pasta recalentada. Olvídate de bajar al bar a por cualquier cosa. Sólo fíjate en lo que te cuento abajo ...

Tu vida en la oficina puede tener un momento exquisito. Y puede estar guardado en tu tupper. Porque comer de tupper NO tiene que ser aburrido. Puede convertirse en una aventura culinaria. Sí. Lo digo en serio. Que tu tupper se merece comidas como las que te cuento aquí.

Y además son facilonas … las puedo hacer hasta yo …

Cuscús de brócoli con gambas

ensalada de cuscus con gambas y brocoli

Es una ensalada sana sanísima y para chuparse los dedos. Además, como se sirve fría, pues viene estupenda para el tupper. Sólo necesitas brócoli, cuscús, gambas crudas, cebolleta, almendras y limón.

¿Que cómo se hace? Aquí te lo cuentan.

Rollo de carnes picadas relleno

rollo de carnes

Dejando atrás las ensaladas, pasemos a la carne. Puedes prepararte un rollo de carne mixta (ternera y cerdo) relleno de pimiento rojo y huevo cocido. Todo hecho al horno.

Cuando llegues a la oficina sólo tendrás que calentarlo un minuto y ¡listo! ¡Ah! se me olvidaba decirte cómo lo haces, aquí te lo cuentan con todo detalle.

Albóndigas express

albondigas

¡Sí! Igual de buenas o incluso más que las que hace tu madre. Tú puedes hacer unas albóndigas express sin pasarte el domingo por la tarde en la cocina.

Aquí tienes la fórmula secreta. Y además en video … no te quejarás, ¿eh?

Hamburguesas de arroz y lentejas

hamburguesa

Son ricas, sanas y sientan fenomenal. Son las hamburguesas de arroz y lentejas, sí, creéme, están buenas. Y si no, siempre puedes probar con unas hamburguesas de atún y calabaza o quizá irte a la tradicional de carne.

¿Qué dónde aprendes a hacer eso? Aquí, aquí y aquí.

¿Te ha sabido a poco? Pues echa un vistazo a todo lo que te dice El Comidista sobre la materia justo aquí.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>