Especialistas en pisos en alquiler

¿Y si alquilas tu vida? ¿O le alquilas la vida a otro?

alquila una vida

diciembre 12, 2017 • Destacados, Noticias inmobiliarias

¿Tienes una vida interesante? Ahora puedes alquilarla, que cualquiera pueda pasar un día (o varios) contigo para aprender un poco de lo que sabes. O, si lo prefieres, puedes alquilar la vida a otro y ser cabrero, DJ, director de cine, cantante ...

¿Eres cabrero¿ ¿O DJ? ¿o locutor de radio? ¿o cualquier otra cosa interesante? Ahora puedes alquilar tu vida en la web Alquila Una Vida. O, si lo prefieres, pagar por vivir la vida de otro.

Por 320 euros puedes ser cabrero durante un par de días, por 80 euros puedes pasar una noche en Valencia como DJ, por 90 euros puedes conocer el funcionamiento de una emisora de radio, por 600 euros puedes meterte en la piel de un cantante durante 3 días y componer un tema origina ideado contigo y para ti …

Se trata de tener una experiencia vital, que vivas cómo es llevar un rebaño de cabras desde el corral hasta el campo para pastar y recogerlo por la tarde, o que sepas cómo se gestiona una bodega de vinos o que te conviertas en director de cine por un día … Fíjate cómo lo explica la propia web.

Y si eres tú uno de los que tiene una vida tan interesante, rara o estupenda que seguro que hay muchos que quisieran meterse en tu piel durante un día o varios, pues ya lo sabes, ¡alquílala!

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>