Especialistas en pisos en alquiler

Un inquilino deja 4.000 latas de cervezas vacías en el piso antes de irse

latas de cerveza

diciembre 13, 2017 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Unas 4.000 latas de cerveza vacías estaban esperando a los caseros de un piso de Barcelona. Ahora no encuentran una empresa de limpieza que se deshaga del 'regalo' que les dejó su inquilino moroso.

Los caseros de un piso de Barcelona se han llevado una sorpresa bastante desagradable. Su inquilino había dejado el piso con un regalo sorpresa: 4.000 latas de cerveza vacías que casi les impedía entrar en el piso.

El inquilino había desaparecido hace unos cuatro años pero, como seguía pagando el alquiler, los caseros no notaron su marcha. Hace unos meses dejó de pagar el alquiler y fue entonces cuando los caseros se movieron y, tras intentar contactar con él en varias ocasiones sin conseguirlo, pusieron el caso en manos de la justicia.

Cuando los caseros tuvieron la orden judicial para entrar en su piso se encontraron con la sorpresa, según narra ABC.

Se teme que una posible depresión del inquilino es la causa de su comportamiento. Ahora les toca limpiar la casa a los propietarios de la vivienda y todavía no han encontrado una empresa de limpieza que quiera hacer el trabajo.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>