Especialistas en pisos en alquiler

No les alquilan una casa por ser homosexuales

Diego

julio 24, 2017 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Una casera alemana rechaza alquilar su casa a una pareja de jóvenes homosexuales porque "en mi casa no pueden entrar dos hombres". Aquí tienes toda la historia.

En mi casa no pueden entrar dos hombres“. Esta fue la respuesta de una casera alemana a una pareja de jóvenes murcianos homosexuales que le habían alquilado su casa. Diego quería asistir a un congreso en Granada y alquiló un piso para pasar el finde con su pareja, pero cuando llegaron se encontraron con una desagradable sorpresa. La casera les dijo que no les dejaba entrar porque “no es natural” que dos hombres entren en su casa.

La pareja avisó a la policía para que inteviniera en el incidente. Los policías dieron la razón a la pareja indicándole a la casera que “en España es legal, señora, que dos personas del mismo sexo estén juntas“.

A pesar de la intervención policial, la señora continuó negándose a alquilarles la casa. Como Diego había alquilado y pagado la casa vía un portal de alquiler vacacional, este portal les encontró otro alojamiento “mejor, más bonito y más cerca del congreso“, afirma Diego a La Opinión de Murcia.

El portal de alquiler vacacional anunció que iba a borrar el perfil de esta casera de su web. Diego comenta que lo más gratificante del caso ha sido “la actitud de la policía diciendo a la señora que no llevaba la razón y el servicio posterior del portal de alquiler“. Afirma que le pareció un poco extraño que la casera le citara en Granada, en lugar de en Huétor Vega que es donde está la casa que alquiló, para verse.

La pareja todavía no lo tiene claro, pero está pensando en demandar a esta casera.

Share

Tags:

2 Responses to No les alquilan una casa por ser homosexuales

  1. Natividad dice:

    Lo primero de todo DEMANDALA!!. Que vergüenza… que vergüenza haya gente así en el siglo que vivimos. No lo dudéis demandarla. Y adelante chicos que somos mas la gente normal que los retrógrados, racistas y homofogos esos. Un abrazo desde Tarragona.

  2. Urbicat dice:

    QUé pena que aún exista ésta visión en nuestra sociedad, un hogar no se materializa según el sexo sino por la familia que se crea en su interior, ánimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>