Especialistas en pisos en alquiler

Detenida una casera por acuchillar a su inquilino moroso

desahucio express

septiembre 4, 2017 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Una casera acuchilla a su inquilino moroso en Vitoria. El inquilino resulta herido leve y la casera es detenida.

Una casera acuchilla a su inquilino moroso y es detenida por la policía. La casera, de 59 años, asegura que el inquilino es muy problemático.

Todo empezó cuando la casera quiso ayudar a una chica y le dejó su piso en alquiler en Vitoria, en el barrio de El Pilar. La pareja de la chica se mudó después a vivir con ella.

Los problemas empezaron cuando los inquilinos dejaron de pagar el alquiler. Según relató el chico a la policía, el incidente se produjo en plena calle. Él iba caminando y se cruzó con su casera que llevaba un cuchillo en la mano y, sin mediar palabra, intentó clavárselo en el abdomen.

El chico evitó la agresión pero recibió cortes en un dedo, antebrazo y en el costado del lado izquierdo. Los policías arrestaron a la casera y el chico no quizo recibir asistencia médica, según relata Ecodiario.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>