Especialistas en pisos en alquiler

Barcelona Meeting Point apuesta por la vivienda para jóvenes y el PropTech

BMP

octubre 18, 2017 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Los jóvenes y la incorporación de la tecnología al sector inmobiliario son los dos grandes focos del Barcelona Meeting Point, salón inmobiliario que hoy abre sus puertas en la Fira de Barcelona hasta el día 22.

El mercado de vivienda para jóvenes y el PropTech (la incorporación de la tecnología en el sector inmobiliario) son las grandes apuestas de la 21ª edición del Barcelona Meeting Point (BMP) que abre hoy sus puertas hasta el día 22 en el Palacio 8 de la Fira de Barcelona en Plaza España.

“El marco general muestra un momento sectorial muy favorable y crecimiento para los próximos tres o cinco años”, afirma el presidente del BMP, Jordi Cornet, a La Vanguardia. Este buen momento se refleja en el crecimiento de stands, expositores y patrocinadores (de 206 a 265) y en la ampliación de metros cuadrados comerciales que han subido en un 15%.

“El sector está asumiendo nuevos hábitos, se está adaptando a las nuevas necesidades sociales y económicas y trata de dar respuesta a las nuevas demandas del mercado, especialmente a las de las nuevas generaciones millennials”, cree Cornet.

En Inmotecnia Rent, salón dentro del BMP, se acogerán las nuevas tecnologías en el sector.

Share

Tags:

One Response to Barcelona Meeting Point apuesta por la vivienda para jóvenes y el PropTech

  1. Immobiliaries Vic dice:

    Buenos días! es una excelente feria, nosotros la visitaremos el sábado para poder estar al día del sector inmobiliario. 100% Recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>