Especialistas en pisos en alquiler

¿Vivirías en alguna de estas minicasas?

piso-en-38-m2

septiembre 15, 2017 • Destacados, Ideas para decorar

No sólo en España se vive en minipisos, son muchos los que duermen en mini casas de hasta 19 m2 donde también caben tres perros. ¿Serías tú capaz de vivir en ellas?

Hay casas que en 38 m2 tienen todo lo necesario y el glamour de la decoración nórdica y hay parejas que viven en 19 m2 con tres perros. ¿No me crees? Echa un vistazo abajo.

38 m2 llenos de glamour

comedor

En sólo 38 m2 puede haber diseño, glamour y un ambiente muy acogedor. ¿No te lo crees? Pulsa aquí y echa un vistazo a esta joyita de aires nórdicos, viene directa de Vision Fastighetsmäkler.

Un mini-piso ambulante

Joel-Weber-y-su-mini-piso-ambulante

“Puede que viva aquí toda mi vida y me gusta!. Es Joel Weber hablando sobre su mini-piso ambulante. Estudia en la Universidad de Texas en Austin y se ha construido esta casita para no tener que pagar alquiler. Echa un vistazo.

“La diseñé yo y trabajé con un carpintero y un electricista que me ayudaron de forma voluntaria” afirma Weber. La casa tiene de todo: luz, fontanería, horno, ducha … y le costó unos 20.000 dólares. ¿Quieres echarle un vistazo? Ahí va.

Una mini-casa de 19 m2 con tres perros

mini-casa-home

Luke y Tina, dos ingenieros amantes de la montaña y que decidieron mudarse a Massachusetts (Estados Unidos) para vivir a lo grande con poco son los creadores de una encantadora mini casa de 19 m2.

Y además … es móvil y también caben tres perros. ¿Podrías tú vivir en esta mini casa? Echa un vistazo a las fotos y decide.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>