Especialistas en pisos en alquiler

Cómo hacer tu propio perchero reciclado

perchero playmobil

septiembre 29, 2017 • Destacados, Ideas para decorar

¿Necesitas un perchero y tienes un poco de tiempo para manualidades? Vale. Aquí tienes algunas ideas para hacer tu perchero reciclado. Muy facilonas.

Hacer un perchero reciclado es fácil, sólo necesitas algunas ideas que te inspiren, tiempo y algo de maña. El tiempo y la maña lo pones tú, aquí abajo te dejo yo las ideas. ¡Adelante!

Un perchero percha

perchero reciclado

Más simple y rápido no puede ser. Coge las perchas de madera que te sobren y customízalas como en la foto de arriba. Tendrás un perchero estupendo y menos perchas en el armario.

Un perchero taza

perchero reciclado

Este es más difícil, pero tiene recompensa, porque puedes colgar las chaquetas y dejar las llaves, la cartera, los bolis … en las tazas. Puedes escoger todas tus tazas de un solo color u optar por la variedad en colores, tamaños, formas …

Un perchero destornillador

perchero reciclado

Y después del difícil, otro facilón. Se trata de coger los destornilladores que tengas viejos, pintarlos y colocarlos sobre una madera, justo como en la foto de arriba.

Un perchero musical

perchero reciclado

Para los amantes de los vinilos. Si tienes vinilos que ya no se pueden escuchar porque están rallados, cuélgados de la pared y transfórmalos en perchero con unos buenos pomos.

Un perchero playmobil

Perchero reciclado

¿Tienes algunos playmobils perdidos por casa? O si no los tienes, puedes buscarlos en tiendas de segunda mano, mercadillos, internet … Esa es la materia prima para tu perchero. En cuanto los tengas sólo tienes que juntarlos y sentarlos para transformarlos en un perchero divertido.

Un perchero cuchara

perchero reciclado

Y aquí viene el reto. Se trata de doblar las cucharas que ya no uses para colgarlas en fila en la pared y que te sirvan de perchero. Eso sí, las cucharas deben ser resistentes y aguantar el peso de gorros, chaquetas, abrigos, bolsas …

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>