Especialistas en pisos en alquiler

Cómo hacer tu decoración navideña

adornos navidad

diciembre 4, 2017 • Destacados, Ideas para decorar

¿Y si este año innovas un poco en tu decoración navideña? ¿Sí? Pues echa un vistazo a nuestras ideas. Son facilonas, baratas y muy resultonas.

¿Te apetece innovar un poco en la decoración navideña de tu casa? Pues ahí van unas ideas facilonas, baratas y muy resultonas. ¿Qué más se puede pedir?

Para el árbol de Navidad

Puedes hacer tus propias bolas pintándolas por dentro. Sólo tienes que coger una cucharadita de pintura, meterla en el agujero y luego ir volteando la bola hasta cubrirla toda. Debes dejar que se seque durante un día, por lo menos.

También puedes rellenarla de bolitas de plástico de colores. Si tienes hijos pequeños seguro que tienes esas bolitas por casa, las usan para hacer sus figuritas. Ahora les puedes decir que también sirven para hacer bolas de Navidad así de chulas …

bola de Navidad

¿Tienes muchos CDs en casa que se acumulan por cajones y estanterías y no sabes qué hacer con ellos? Vale. Ha llegado la hora de reciclarlos. Dales una nueva vida como bolas de Navidad. ¿Cómo? Así:

bola de Navidad con CDs

También puedes llenar tu árbol con pequeños muñecos de nieve que brillan con luz propia. ¿Cómo? con unas velas pequeñas de batería que en inglés se llama tea light y en español se ha traducido como luces de té. Más fácil imposible. Píntale los ojos y la sonrisa y luego ponle bufanda y gorro u orejeras.

Adornos de Navidad

¿Que no hay sitio en casa para el árbol de Navidad? Vale, ningún problema. Puedes colgarlo de la pared. ¿Te interesa la idea? Pues pulsa aquí para inspirarte.

Para rincones de casa

La Navidad no llega solo en forma de árbol, también llega en forma de detalles que aparecen por cualquier rincón de casa. Donde menos te lo esperas puede saludarte un reno o un Papa Noel o un Rey Mago …

Compra unas pinzas de madera o coge algunas de tu cesta de la ropa y píntalas de blanco. Luego añádeles la personalidad navideña y ¡ya está! puedes colgarlas de cualquier esquina.

pinza como adorno de navidad

Coge alguna de las pajitas que tienes olvidadas por la cocina y transfórmalas en móvil navideño. Necesitarás una cuerda, un poco de paciencia y seguir los pasos que te pongo más abajo. Pero el resultado merece la pena, fíjate.

adorno de navidad con pajitas

¿A que te gusta? Pues ponte manos a la obra, aquí tienes el proceso completo:

proceso adorno navidad

Para la puerta

Si quieres decirle a todo el mundo mundial que te gusta la Navidad. Que disfrutas pasando estos días con la familia y los amigos. Que eres una persona creativa … Entonces puedes proclamarlo a los cuatro vientos desde la puerta de tu casa. Ahí van algunas ideas.

puerta navidad

puerta navidad 2

puerta navidad 3

puerta navidad 4

puerta navidad 5

Share

Tags:

One Response to Cómo hacer tu decoración navideña

  1. Antonio dice:

    Hermosos detalles, es muy importante que exista este tipo de blog ya que nos sirve mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>