Especialistas en pisos en alquiler

Cómo decorar tu piso con cajas

decorar con cajas

abril 11, 2017 • Destacados, Ideas para decorar

Unas cajas de madera o plástico pueden solucionar muchos problemas de decoración y almacenaje en casa. En el comedor, en el dormitorio, en el baño ... Aquí te dejo algunas ideas facilonas y prácticas.

Unas cajas de fruta que se transforman en estantería, otras cajas de vino que ahora son mesita de centro o unas cajas de plástico renacidas para ser mesitas de noche … Se trata de decorar tu casa con cajas. Y aquí te decimos cómo.

En el comedor-salón

comedor decorar con cajas 8

Tu comedor-salón seguro que necesita unas estanterías, o una mesita de centro o unos taburetes y tú puedes hacerlos con unas cajas. Puedes usar cajas de madera o de plástico y dejarlas con su color natural o darles un toque de pintura … Fíjate cómo pueden quedar en verde.

comedor decorar con cajas

Para tu mesa también hay varias opciones. Con ruedas …

comedor decorar con cajas

O sin ruedas …

Y si estabas pensando en separar ambientes entre comedor y salón, quizá ahora puedas hacerlo con unas cajas que, además, sirvan de estantería.

comedor decorar con cajas

En el dormitorio

dormitorio decorar con cajas

Lo más sencillo, práctico y cómodo para decorar tu dormitorio con cajas son unas mesitas de noche con la medida justa. Puedes construirlas hacia el techo, como en la foto de arriba, o hacerlas con unas cajas de plástico con cubierta de madera y unas patas con un toque retro, como en la foto de abajo.

dormitorio decorar con cajas

En el baño

decorar aseo con cajas

En el baño unas cuantas cajas de madera son muy útiles para montar unas estanterías donde guardar toallas, cepillo de dientes, jabón … O quizá un mueble de almacenaje …

En el pasillo, recibidor, oficina …

pasillo decorar con cajas

Las cajas de madera o plástico también pueden ayudarte a decorar pasillos, recibidor, oficina … y, de paso, organizar esos zapatos y otros trastos que no sabes dónde dejar.

pasillo decorar con cajas

pasillo decorar con cajas

Share

Tags:

3 Responses to Cómo decorar tu piso con cajas

  1. Ana María dice:

    Me dio muchas ideas para reformar los ambientes. Gracias

  2. Cristina dice:

    Muy práctico y bonito ecológico,

  3. Ines dice:

    Muy buenas propuestas con mucha imaginación y muy funcionales muy bonitas. Me han encantado las guardare para poder aplicarlas en el futuro. Sigan proporcionándonos buenas ideas como estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>