Especialistas en pisos en alquiler

Cómo aprovechar el espacio en un piso de 36 metros cuadrados

Reforma piso en Estocolmo por Karin Matz

diciembre 19, 2017 • Destacados, Ideas para decorar

En Estocolmo también hay pisos de 36 metros cuadrados donde cada centímetro cuenta. Karin Matz, arquitecta, reformó uno así. Esta es su historia.

Esta es la historia de un almacén de muebles que se reconvirtió en un piso de 36 metros cuadrados cómodo, práctico y hermoso. El propietario quería un hogar con luz y grandes espacios. ¡Ah! y que la reforma le saliera barata. El precio no lo sabemos, pero el resultado del trabajo de la arquitecta Karin Matz es espectacular. Mira y coge ideas para tu piso.

Cocina, habitación y armario, todo en uno

El piso está en Estocolmo una ciudad donde cada metro cuenta (como en casi todos los grandes centros urbanos) y Karin Matz aprovechó cada centímetro de acuerdo al gusto de su cliente.

Dividió el piso en dos partes. La primera contiene el dormitorio, cocina, armario y zona de almacenaje, todo en una única estructura basada en las unidades de cocina de Ikea. Se rehizo todo el entramado eléctrico que se instaló dentro de las paredes y se pintaron todas las superficies de blanco para atraer y reflejar la luz.

Piso reformado en Estocolmo por Karin Matz

Piso reformado en Estocolmo por Karin Matz

Piso reformado en Estocolmo por Karin Matz

Piso de Estocolmo reformado por Karin Matz

El baño es la conexión

Las superficies del resto de la vivienda se han dejado más o menos como estaban (desde hace 20 años). Se han rellenado los agujeros de las paredes y arreglado desperfectos en pintura y papel pintado. Los cables eléctricos se han añadido por fuera de las paredes.

El baño es la conexión entre las dos partes de la casa.

Piso de Estocolmo reformado por Karin Matz

Piso de Estocolmo reformado por Karin Matz

Piso de Estocolmo reformado por Karin Matz

Fotografías: Web de Karin Matz

Share

One Response to Cómo aprovechar el espacio en un piso de 36 metros cuadrados

  1. tuwaka dice:

    Muchas gracias. Muy buenas ideas para aprovechar al máximo el espacio en un piso pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>