Especialistas en pisos en alquiler

¿A que es la casa de tus sueños?

comedor

julio 21, 2017 • Destacados, Ideas para decorar

Hace unos 300 años era un granero de vacas, ahora es la casa de vacaciones de Russell Pinch y Oona Bannon, una pareja de diseñadores de muebles que han creado un hogar muy, muy especial.

La casa de vacaciones de Russell Pinch y Oona Bannon es un granero de vacas de 300 años. Está ubicada en Charente-Maritime y, tras una década de trabajo, ahora es una delicia … lástima que sólo sea para vacaciones.

“La materilidad de esta casa es el mejor reflejo de nuestro trabajo”, afirma Russell, él y su esposa son diseñadores de muebles. “Las cosas que tenemos aquí son muy naturales y sin pulir”.

“Cuando estamos aquí hay una necesidad de quitar las capas de complicación y volver a la forma institiva de vivir”, afirma Oona en Dwell.

casa fuera

La pareja juntó 20.000 piezas de roble regenerado para crear el efecto espiga en el suelo que luce espléndido en el salón contrastando con las paredes de caliza.

comedor con suelo de madera

La casa está llena de prototipos de la pareja junto a otras piezas de mobiliario low cost. Pasa y echa un vistazo.

dormitorio

saloncito

familia comiendo

descansando en casa

pasillo

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>