Especialistas en pisos en alquiler

Los caseros de New York ofrecen un mes de alquiler gratis o electrodomésticos nuevos

New York

febrero 17, 2017 • Ciudades y Barrios, Destacados

"¿Quieres un mes de alquiler gratis o electrodomésticos nuevos?" Esa es la propuesta que hace el 30% de los caseros de New York a sus posibles inquilinos ...

El 30% de los caseros de New York ofrecen un mes de alquiler gratis o electrodomésticos nuevos para atraer a nuevos inquilinos. No lo digo yo, lo dice Business Insider citando al agente inmobiliario Douglas Elliman.

“Una cosa es ofrecer incentivos porque es edificio nuevo y las instalaciones no funcionan bien todavía o no está todo terminado”, afirma Andrew Barrocas, CEO del brokerage MNS. “Y luego están los incentivos que das porque no puedes alquilar el piso a ese precio”.

Esto último es lo que está pasando en New York donde los caseros están adaptando sus precios a lo que pueden pagar los inquilinos. Donde más se están ajustando precios es en los pisos de dos habitaciones, según el informe mensual de Douglas Elliman.

Alquilar un piso en Manhattan ha ido bajando una media anual del 0,1% hasta los 3.369 dólares. El número de alquileres nuevos bajó un 5%. El número de días que un piso está vacío esperando ser alquilado y el número de pisos sin alquiler sigue subiendo … unos datos que indican claramente que los caseros lo tienen más difícil para alquilar sus pisos.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>