Especialistas en pisos en alquiler

Uno de los caseros más grandes de Reino Unido NO quiere inquilinos de ‘color’ porque dejan la casa impregnada de olor a curry

Wilson

marzo 30, 2017 • Ciudades y Barrios, Destacados

Fergus Wilson, que tiene unas 1.000 casas en alquiler, ha prohibido a los agentes inmobilarios que lo representan que alquilen a gente de 'color' por el olor a curry que dejan en las casas cuando las dejan.

Fergus Wilson, uno de los mayores caseros del Reino Unido, ha ordenado a los agentes inmobilarios que lo representan que no alquilen sus propiedades a gente de ‘color’ porque cocinan con curry y su olor se “pega a la moqueta”. Nos es la primera vez que Wilson da este tipo de órdenes discriminatorias, a principios de año pidió que no se alquilaran sus viviendas a mujeres maltratadas, madres/padres solteros, personas con bajos ingresos o fontaneros.

Se estima que el imperio inmobiliario de Wilson asciende a unas 1.000 viviendas en las zonas de Ashford y Maidstone. Este es el email que envió Wilson a los agentes inmobilarios de Evolution Properties, según recoge The Independent: “Nada de gente de color por el olor a curry que dejan cuando se van”.

Wilson tiró a 200 inquilinos de sus casas en 2014 porque estaban recibiendo ayuda del Estado para pagar las viviendas. Pulsa en la imagen de abajo para ver la explicación que da el propio Wilson a su nueva estrategia sobre el olor a curry en las viviendas:

Según indica The Independent, NO es ilegal prohibir a cualquier grupo de gente que alquile tus propiedades en Reino Unido, pero SÍ que está en contra del derecho civil que un casero discrimine a personas por su raza, por lo que un inquilino o grupo de inquilinos podría demandar a Wilson.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>