Especialistas en pisos en alquiler

Terrazas para tomar buenos cócteles sin arruinarte

cocktails

agosto 8, 2017 • Ciudades y Barrios, Destacados

Si pasas el verano en la ciudad deberías apuntarte al terracing. Se trata de asaltar las terrazas con mejores vistas y disfrutar de cócteles buenos, bonitos y baratos. Toma nota.

¿Estás en la ciudad este verano? ¡Vívela! Sal a disfrutar de sus terrazas y cócteles. Ahí van algunas ideas.

Sky Lounge Bar (Madrid)

Silva, 6

Sky Lounge

Disfruta de un atardecer en Madrid, pero no desde el suelo. En las alturas de la Gran Vía y con piscina. El hotel Indigo tiene una piscina infinita y su carta de cócteles guarda el Panorámix, un cóctel con manzana, zumos de limón, lima, piña y sirope de manzana verde. Todo por 8 euros.

Terraza Club Chinitas (Málaga)

Pasaje de Chinitas, 3

Terraza Club Chinitas

Esta terraza está en los dos últimos pisos del Chinitas Urban Hostel. Hay cócteles por 8 y 7 euros. ¿Qué tal un San Francisco con zumo de naranja, piña, limón, granadina y soda?

The Corner Hotel (Barcelona)

Mallorca, 178

The Corner Hotel

Desde esta terraza puedes ver desde Montjuïc hasta la Sagrada Familia. Hay solarium de día y lounge de noche. ¿El precio medio de sus cócteles? 8 euros. ¿Alguna recomendación? Mediterranean Corner, hecho con ginebra, tónica, albahaca, aroma de romero y chip de limón.

Mastropiero Gastrobar y Jardín (Cáceres)

Fuente Nueva, 4

Mastro Piero

Está en los alrededores del casco antiguo de Cáceres. En la parte trasera de este restaurante hay un patio abierto al cielo extremeño. Sus cócteles cuestan unos 5 euros.

La Terraza VLC (Valencia)

Avenida Pío XII, 4

La Terraza VLC

Tienes que subir hasta la planta duodécima del Hotel Expo Urban para disfrutar de su terraza panorámica con vistas al cause del río Turia. ¿Qué puedes beber? el Spritz, hecho con bitter, cava y soda. También puedes tomar sangría por unos 5 euros.

Ewan Beach Club Salinas (Asturias)

Pablo Laloux, 1

Ewan Beach Club Salinas

Todo el mundo hace surf en este pueblo marinero y justo a un palmo de la arena está esta terraza. Por 6 euros puedes tomar tragos cortos a base de ginebra y distintas combinaciones de zumos, siropes y especias.

Share

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>