Especialistas en pisos en alquiler

Las mejores playas para ver atardecer

atardecer en playa

junio 30, 2017 • Ciudades y Barrios, Destacados

¿Qué es un verano sin playa? ¿Y sin atardecer tumbado en la arena? Nada. Pues eso ... ahí van los mejores atardeceres en playas repartidas por toda España.

Verano es sol, playa, cañas, tapas, baile … Es atardecer en la playa, con o sin música, con o sin pic-nic … Y por si todavía no tienes tu playa favorita para ver la puesta del sol, ahí te dejo algunas.

El Cotillo

en La Oliva, Fuerteventura

Esta playa es multifuncional, puedes ver el atardecer tumbado en la arena o, si no tienes tiempo o ganas, puedes aparcar junto al acantilado del castillo del Tostón y verlo sin salir del coche.

Cala Compte o Cala Comte o Cala Conta

En Sant Josep, Ibiza

Es una playa arenosa rodeada por dos laterales rocoso y unas vistas espectaculares a la isla del Bosque.

Islote de Sancti-Petri

En San Fernando, Cádiz

El islote está enclavado en la desembocadura del caño de Sancti Petri, frente a la playa del mismo nombre.

Su atardecer es de película, con el sol ocultándose detrás de una fortaleza del siglo XVIII declarada de Bien de Interés Cultural.

atardecer en la playa

El Palmar

En Vejer de la Frontera, Cádiz

Puedes practicar surf durante el día y quedarte a ver atardecer en este arenal del 4.200 metros de longitud. Su arena es fina y dorada y el agua es limpísima y poco profunda.

Playa Papagayo

En Playa Blanca, Lanzarote

Es una de las playas más famosas de Lanzarote. Se extiende a lo largo de dos kilómetros y está cortada por calitas.

La Canaleta

En Punta Umbría, Huelva

Es una playa tomada por los chiringuitos, con el Mosquito Club a la cabeza, pero todavía hay sitio para tumbarse en la arena a ver la puesta de sol sin consumir.

Playa de las Catedrales

Playa de las Catedrales

En Ribadeo, Lugo

Sólo puedes atravesar la playa por la mañana, hasta el meiodía, y tienes que pedir permiso antes. Pero no te preocupes, cuando sube la marea puedes seguir disfrutando de las vistas desde el promontorio de la entrada.

Es un enclave único para los amantes de la fotografía porque la puesta de sol crea un nuevo mundo de formas extrañas que juegan con las rocas de la playa. El reto es captarlas.

Samil

En Vigo, Pontevedra

Es la playa más famosa y grande de Vigo. Tiene 1 kilómetro de largo y 15 metros de ancho. Está muy cerca del centro, así que puedes disfrutar del atardecer sin salir de la ciudad.

Tabarca

En Alicante

Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Para ver su atardecer tienes que quedarte a dormir en la isla, pero merece la pena.

puesta de sol en playa

Barra del Trabucador

En Sant Carles de la Rápita, Tarragona

Es una playa salvaje de fácil acceso, puedes llegar en coche y aparcarlo en la entrada, en la zona que está señalizada como protegida.

Te recomiendo un paseo de unos 20 minutos que te lleva hasta una pasarela que se adentra en el mar y desde donde puedes hacer unas fotos estupendas.

Caló des Moro

En Sant Antoni, Ibiza

Si te digo que es una pequeña cala urbana que está en la bahía de Sant Antoni, a continuación de la costa rocosa de Ses Variades quizá no te ubicas. Pero si te digo que es la playa donde está el Café del Mar de Ibiza entonces sí que te suena, ¿verdad?

Pues eso, es la cala del Café del Mar de Ibiza, ya lo sabes, mucha gente, pero sigue conservando la magia que la ha hecho famosa.

Platja Gran o Playa Grande

En Tossa del Mar, Girona

Tiene 430 metros de longitud y 60 metros de ancho. Puedes disfrutar de la puesta de sol con vistas a la muralla medieval de Tossa.

Las siete torres de defensa que recorren la muralla conducen al castillo del siglo XII que todavía corona la montaña.

Como seguro que se me habrán escapado muchas playas estupendas para ver atardecer y tú las conoces, ¿por qué no las añades abajo, en el espacio para comentarios?

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>