Especialistas en pisos en alquiler

Cómo nos ven los guiris que viven aquí

Mallorca

mayo 12, 2017 • Ciudades y Barrios, Destacados

A los extranjeros les gusta nuestro estilo de vida, nuestra sanidad, educación ... Viven contentos en España, aunque la economía no acompañe.

A los extranjeros que viven en España les gusta su calidad de vida. Les gusta tanto que nuestro país ocupa el segundo lugar, por detrás de Nueva Zelanda, en lo relativo a su experiencia en nuestro país. Es el resultado de una encuesta realizada por el banco HSBC Expat sobre las condiciones de los expatriados (personas que viven fuera de su país) realizada a 6.871 extranjeros que viven en 190 países.

Los guiris que viven en España disfrutan de su cultura, sanidad, seguridad, facilidad para hacer nuevos amigos … la calidad de vida en general y que la encuesta engloba como ‘Experiencia’. Aunque, a nivel global, España baja hasta el puesto 16 de los 45 países que engloban este análisis de expatriados. Singapur es el país favorito para vivir en el extranjero.

Experiencia

Se vive bien, pero la economía no acompaña

La tolerancia, la calidad de la enseñanza, la vida social … es buena en España, que ocupa el séptimo puesto en la sección ‘Familia’ de la encuesta del HSBC Expat.

Familia

Pero en economía flojea bajando hasta el puesto 42. ¿Por qué? Por la inseguridad laboral, los salarios bajos, las pocas posibilidades de progresar profesionalmente, las dificultades para los emprendedores …

Economía

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>