Especialistas en pisos en alquiler

Los inquilinos de Madrid empiezan a recibir sus ayudas al alquiler 2017

Calles de Madrid

diciembre 22, 2017 • Ayudas Alquiler, Destacados, Noticias inmobiliarias

Ya está aquí, el dinero de las ayudas al alquiler 2017 en la Comunidad de Madrid está empezando a llegar a las cuentas de los inquilinos agraciados.

El dinero de las ayudas al alquiler 2017 de la comunidad de Madrid ha empezado a llegar a las cuentas de los inquilinos agraciados. Tras meses de espera, el gobierno autónomo está pagando de golpe las ayudas correspondientes a los meses de enero a septiembre. Todo según los comentarios de los inquilinos que recibimos en el blog:

Miriam: “Hola buenos días … deciros buenas noticias, están pagando los meses de enero a septiembre. Yo ya los tengo … ahora sí. Felices fiestas.”

Lisa: “Hoy he recibido un ingreso con una parte de la ayuda del alquiler

Amy: “Buenas, parece que ya están pagando …

Javier: “Buenos días, Hoy me han ingresado el primer pago desde enero hasta septiembre.”

Cristina: “Yo acabo de cobrarlo ahora mismo“.

Fati: “Buenos días menuda alegría al mirar ahora en el banco y ver que nos han echo el ingreso del primer pago de la ayuda … suerte a todos … un saludo

Miguel: “Buenas tardes a todos, Están comenzando a pagar, me ha llegado hoy la primera parte correspondiente a los primeros meses. Mucha suerte

Aún así, todavía hay un grupo de inquilinos que todavía no pueden cobrar su ayuda. ¿Por qué? porque deben aportar o mejorar documentación antes del 4 de enero, aquí está toda la información al respecto.

Share

Tags:

11 Responses to Los inquilinos de Madrid empiezan a recibir sus ayudas al alquiler 2017

  1. Xarol dice:

    Exacto….unos cuántos aparecemos en una lista de 46 páginas …. cientos d personas a aportar más documentación. En mi caso lo que ya había emitido cuando me llamaron para subsanarlo ya…… En fin Espero que cada uno de esa lista lo sepa y pueda enviarlo y no estén fuera de su casa dadas las fechas que son. Para que no haya criba como aparenta y todos los adjudicados puedan acceder a esta tan necesitada ayuda

  2. Mauro dice:

    Buenas noches,
    Hasta cuando pagan porque no estoy en el listado de requerimientos y aún no me pagan…

  3. manu dice:

    Y para Barcelona alguien sabe algo? Me dijeron que darían una parte en Diciembre y otra en Enero pero aun no se sabe nada…..

  4. Brahim dice:

    Yo igual no estoy en la lista de requerimiento y todavia no he recibido nada,y llamado 012 y me han dicho tiene que esperar hasta el dia 15 de enero esta pagando a grupos.

  5. Ignacio dice:

    Alguien sabe cuando cobraremos los meses de enero a septiembre de ayida los que teniamos hasta el 4 enero para subsanar la documentacion? Gracias

  6. Rafael dice:

    Menudo pitorreo tienen estos de la comunidad. Casi un año para 3 perras que dan. Los que hemos entregado documentación alguien sabe para cuando? Nos vendría muy bien para hacer pagos básicamente. Saludos y ánimo a todos!

  7. Begoña dice:

    Buenos días acabo de venir de informarme ya que tenía cita en la calle Maudes es de vergüenza por poseer un 25% de una propiedad me dicen que no tengo derecho a la ayuda cuando mi marido y yo estamos en paro los dos somos mayores de 50 años y parados de larga duración eso sí que los expedientes no están actualizados en la página web porque tienen mucho trabajo con los presupuestos y de pagar a las personas, que saldrá un listado nuevo con los ya favorecidos que estemos pendientes de la página del portal de la vivienda, pero que no saben ni cuando, me han dado ganas hasta de llorar por la impotencia

  8. Ana dice:

    Si es un poco pitorreo, ya que le das acceso a toda la documentación… Y para no pagar buscan más papeles. Ahora a saber cuando cobraremos y sino sacan otras cosas más.

  9. Amalia dice:

    Buenas noches,
    Gracias Begoña por la información, si alguien sabe algo más que lo comente.
    Es terrible esta espera. Yo aún estoy esperando de la ayuda de 2016. Nadie sabe nada en la calle Maudes, aquí en Madrid.
    Ánimo a todos.

  10. Mauro dice:

    Hoy acudimos a la cita en la calleMaudes y resulta que a ellos no les consta los documentos que hemos enviado de recibos, etc. Obviamente yo tengo los reguardo que me da el ayuntamiento cuando los envío pero no los tenía en ese momento así que no sé qué me dirán mañana cuando les de las fechas exactas de los envíos. Me parece increíble. Ellos no saben nada. Se lavan las manos. Es una vergüenza la administración de estas ayudas. Si alguien sabe cómo se crea una página de esas para recoger firmas que lo haga. Seguro que mucha gente estará de acuerdo con firmar y reclamar. Nos toman el pelo.

  11. Begoña dice:

    Es vergonzoso la ineptitud de la administración, es obvio que quien solicita una ayuda es porque realmente lo necesita como es mi caso, mi marido y yo en paro desde hace más de 2 años mayores de 50 años y sin oportunidades laborales por la política de este país. Nadie informa ni en el 012 ni en calle maudes, nos tratan como borregos, ellos no presentan papeles en plazo y lo achacan a errores humanos (véase el caso de canal) y no les penalizan, eso sí, que no te falte a ti ningún documento que te anulan totalmente, luego presumen de transparencia…pues como no sea en la ropa interior. Una solicitante muy cabreada con la mala gestión de estas ayudas, que parece que estamos mendigando de un lado a otro sin respuestas, señora Cifuentes ocupese de lo verdaderamente importante y ponga gente competente al frente.
    Fdo. Una indignada solicitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>