Especialistas en pisos en alquiler

Ayudas al alquiler 2017 en la Comunidad Valenciana: publicados los listados provisionales

Valencia

septiembre 26, 2017 • Ayudas Alquiler, Destacados, Noticias inmobiliarias

Ya se han publicado los listados provisionales de las solicitudes de ayudas al alquiler 2017 en la Comunidad Valenciana. Ahí se indica si la solicitud está completa, incompleta o con propuesta de denegación. Los interesados tienen hasta el 6 de octubre para solucionar errores.

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana ha publicado los listados provisionales de solicitudes de ayudas al alquiler 2017. En estos listados se indica si la solicitud está completa, incompleta o con propuesta de denegación. Los interesados tienen hasta el 6 de octubre para completar su solicitud, subsanar reparos o presentar alegaciones.

Estas ayudas para el pago del alquiler pueden llegar a cubrir hasta un 40% del precio del alquiler, con un máximo de 2.400 euros anuales. Por primera vez este año la Generalitat Valenciana ha realizado una aportación adicional de un 10%, hasta un máximo de 3.000 euros, para aquellas personas con especial vulnerabilidad. Se subvencionarán todos las facturas de alquiler desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017.

Listados de las solicitudes

Listado de solicitudes de la provincia de Alicante
Listado de solicitudes de la provincia de Castellón
Listado de solicitudes de la provincia de València
Búsqueda personalizada del estado de las solicitudes

En estos listados se relacionan las solicitudes de ayudas al alquiler de la convocatoria 2017 y su estado.

En la columna ‘Estado’ se indica si el expediente está Completo, Incompleto o con Propuesta de Denegación.

Si aparece Completo indica que se ha aportado correctamente toda la documentación necesaria.

Cuando aparece Incompleto, se identifica en la columna de ‘Nº Reparo/Motivo’ con un número los reparos que se deben subsanar de la lista de reparos que se incluye al final de este listado.

Cuando aparece Propuesta de Denegación, se identifica en la columna de ‘Nº Reparo/Motivo’ con una letra los motivos de denegación correspondientes a la lista de motivos que se incluye al final de este listado, así como los posibles reparos existentes señalados con el número correspondiente.

El plazo límite para subsanar dichos reparos o presentar alegaciones termina el día 6 Octubre de 2017, inclusive.

La presentación de las alegaciones y/o documentación se podrá bien realizar telemáticamente, o bien mediante su presentación en papel dirigiéndose al Servicio Territorial de Vivienda y Rehabilitación donde se tramita su expediente. Pulsa aquí para ver todos los pasos que debes dar para subsanar reparos o aportar documentación en tu solicitud.

Share

Tags:

One Response to Ayudas al alquiler 2017 en la Comunidad Valenciana: publicados los listados provisionales

  1. Arancha dice:

    Hola, buenas tardes. Es la primera vez que echo esta ayuda. Yo lo tengo completo. Se sabe cuándo pagarán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>