Especialistas en pisos en alquiler

Vive o viaja con tu ecocápsula …

Ecocapsula Minicasa

octubre 7, 2016 • Casas ecológicas, Destacados

¿Y si te dijera que puedes viajar con tu minicasa ecológica? Para ti y tu pareja ... Y hasta vivir allí si no tienes problemas de espacio. Echa un vistazo.

Igor Zacek, Sona Pholova y Tomas Zacek han diseñado una ecocápsula o minicasa que funciona con energía solar y eólica. Cuenta con todas las comodidades: cocina, baño con agua caliente, un dormitorio comodísimo … Eso sí, es sólo para dos personas. Lo mejor: es móvil. Así que puedes viajar con ella a la playa, a la montaña, al pueblo, al final del mundo …

interior de ecocapsula o minicasa

La minicasa ecológica tiene todo lo necesario para vivir cómodamente: aislamiento perfecto, energía solar y eólica, baterías enormes que acumulan la energía que sobra para usar cuando sea necesario, Y todo lo controla un sistema inteligente que optimiza el consumo de energía al máximo.

plano de ecocápsula o minicasa

Además, el diseño esférico de la cápsula está concebido para minimizar la pérdida de calor y maximizar la recolección de agua de lluvia y de la mañana. También se han instalado depuradores de agua para purificar el 99,999% de las bacterias y que el agua recogida de fuentes naturales sea bebible.

Vamos, un lujazo para viajar … lo de vivir allí ya queda más difícil …

ecocápsula o minicapa en la playa

Share

Tags:

6 Responses to Vive o viaja con tu ecocápsula …

  1. Dominique GROJEAN dice:

    Hola,

    Quiero mas informationes para la ecocapsula. A donde puedo encontrar los ? Cual es el precio ? Existe realemente o es un projecto ?

    Gracias y un saludo.

    Dominique

  2. Marta dice:

    información y precios
    Moltes gràcies

    Marta Molet

  3. Carmen Rodriguez dice:

    ¿Cual es su precio? ¿Donde se pueden adquirir? Imagino que deberan ser arrastradas por un vehiculo como si fueran una roulotte

  4. Martin dice:

    ME gustaria saber si se alquilar o se conpran estas viviendas gracias

  5. Pilar dice:

    Y dónde se puede adquirir?

  6. Hola,

    La ecocápsula ha sido diseñada por Igor Zacek, Sona Pholova y Tomas Zacek. Se pueden hacer pedidos en esta web: https://www.ecocapsule.sk/

    Saludos,
    Amparo, de enAlquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>