Especialistas en pisos en alquiler

Si quieres hacer networking inmobiliario, acude a IMMOSCÒPIA

Barcelona

octubre 18, 2016 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Barcelona inicia hoy una semana puramente inmobiliaria con IMMOSCÒPIA (hoy y mañana) y Barcelona Meeting Point (de mañana al domingo). Si te mueves en el sector inmobilario y quieres hacer networking, IMMOSCÒPIA es tu lugar.

Hoy arranca en Barcelona el V Forum IMMOSCÒPIA en el hotel Catalonia Barcelona Plaza, ubicado en la plaza de España. Muy cerquita de la Fira de Barcelona y tan sólo un día antes del inicio de otro importante evento inmobiliario, el Barcelona Meeting Point. De hecho, ambos eventos han unido fuerzas para consolidar una semana inmobiliaria en Barcelona. Será la concentración de agentes inmobiliarios más importante del año con dos puntos de encuentro:

V Forum IMMOSCÒPIA – 18 y 19 de octubre en el hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Meeting Point – del 19 al 23 de octubre en la Fira de Barcelona

IMMOSCÒPIA, que nació en 2012 como un espacio de reflexión del mercado inmobiliario, está organizado por API-Colegios y Asociación de Agentes Inmobilarios el 18 y 19 de octubre. Cuatro años más tarde continúa reuniendo a profesionales de España, Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido … De todos los rincones de Europa.

Immoscopia

‘Conecta con los mejores’

Bajo el título ‘Conecta con los mejores’, el V Forum IMMOSCÒPIA da voz a todos los operadores del sector y a líderes de opinión. Pero el networking es el objetivo principal de este evento sobre el que giran conferencias, talleres y mesas redondas que tocan todos los aspectos claves del sector inmobilario.

El uso de las tecnologías para vender y captar clientes, tendencias del sector, marketing inmobilario, presente y futuro de las asociaciones inmobiliarias, inversión inmobiliaria extranjera son algunos de los temas que se discutirán en IMMOSCÒPIA, ¿quieres ver el programa completo? pulsa aquí.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>