Especialistas en pisos en alquiler

Plandeprotecciondealquiler.com, la salvación de muchas agencias inmobiliarias

Inquilinos viendo anuncios pisos en alquiler

junio 17, 2016 • Noticias inmobiliarias

El Plan de Protección de Alquiler en sus nueve años de vida ha sido la tabla de salvación para muchas agencias durante la crisis inmobiliaria. Aquí te explicamos por qué.

Tras nueve años de vida, el ‘Plan de Protección de Alquiler‘ impulsado por la correduría de seguros Benjumea, tiene unos números excelentes. Más de 1.000 inmobiliarias repartidas por toda España y más de 22.200 incidencias de impagos solucionadas con éxito. Ha sido la salvación para muchas agencias en plena crisis inmobiliaria permitiéndoles continuar con sus negocios.

llave del exito en el alquiler del pisos

Chapter 1. Por qué es una fórmula de éxito

El ‘Plan de Protección de Alquiler‘ ofrece a las agencias inmobiliarias adscritas un paquete de protección global para el alquiler de las propiedades que gestionan. Una fórmula que ha resultado ser muy atractiva para que los caseros se decidan a poner sus casas vacías en alquiler.

Las agencias inmobiliarias han conseguido incrementar y, en algunos casos, iniciar una actividad que antes de la crisis inmobiliaria estaba olvidada“, afirma Vicente Lorente, Responsable del Plandeprotecciondealquiler.com. “Actualmente son verdaderos especialistas en el mercado del alquiler, facilitando las operaciones entre propietarios e inquilinos“.

Todos son unánimes en su opinión. Aunque el mercado de la compra-venta se recuperase, no dejarán de hacer alquileres, pues ha resultado una tabla de salvación en épocas de vacas flacas permitiendo continuar con sus negocios al aportar unos honorarios mensuales fijos si se consigue marcar la diferencia en cuanto a profesionalidad se refiere“, concluye Lorente.

inquilinos mudanza piso alquiler

Chapter 2. Qué ofrece y cuáles son sus ventajas

El ‘Alquiler Premium’ combina servicios ofertados por la propia inmobiliaria con otros que son transferidos a plandeprotecciondealquiler.com entre los que destacan:

  • Estudio de Viabilidad del Inquilino
  • Garantía de Pagos de Rentas y Gastos Jurídicos a través del seguro de alquiler
  • Abono a la inmobilaria de una mensualidad para buscar un nuevo inquilino en caso de desahucio.

Todo con una garantía real de una compañía de seguros, una pieza clave en este paquete de ‘Alquiler Premium’ porque asegura la profesionalidad, seriedad y legalidad del servicio.

llaves pisos alquiler

Chapter 3. Quién confía ya en Plandeprotecciondealquiler.com

Tras nueve años trabajando en el mercado del alquiler de viviendas, Plandeprotecciondealquiler.com trabaja ya con:

  • 1.050 inmobilarias repartidas por toda España.
  • Más de 22.200 propietarios.

Y ha solucionado ya 2.039 incidencias de impagos.

¿Quieres tú también unirte a Plandeprotecciondealquiler.com?
Pulsa aquí para dejar tus datos y que te llamen.

>>>>>>>>>> PUBLIRREPORTAJE <<<<<<<<<<

Share

Tags:

5 Responses to Plandeprotecciondealquiler.com, la salvación de muchas agencias inmobiliarias

  1. jose luis. Espinosa. Romero dice:

    Soy pensionista. Divorciado y desearia un piso de alquiles bajito por la. Zona de madrid O parla gracias espero su contestacion

  2. JOAQUIN GONZALEZ-ROJAS dice:

    Me interesa información del Plan de Protección de alquiler promovido por las agencias o APIS que ese cuidan del alquiler, sale más barato que hacerlo en plan particular por ser un seguro comunitario???

  3. Hola Joaquín,

    Llama aquí para que te informen de todo: http://goo.gl/95q4ph
    Saludos,
    Amparo, de enAlquiler

  4. Nieves dice:

    Información del coste

  5. Sol dice:

    Hola buenas tardes, escribo desde maspalomas gran canaria, yo vivo de fijo en la zona turística, y mi pregunta es que derechos tenemos de los precios desorbitados, busco algo de dos dormitorios, y como están llegando mucha gente de fueran han subido los precios que da vergüenza, y otra es que no están ni encondiciones, no son capaces de reparar limpiar etc.nadie controla esos precios abusivos,la condiciones y estado del inmueble? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>