Especialistas en pisos en alquiler

Ideas navideñas para pisos pequeños

decoración navidad pisos pequeños

diciembre 7, 2016 • Destacados, Ideas para decorar

¿Vives en un piso pequeño y no sabes cómo colocar tu árbol de Navidad? Ningún problema. Cuélgalo de la pared. Aquí te enseñamos cómo hacerlo y otras ideas para decorar tu casa por Navidad. Todas tuyas.

¿Tienes un piso pequeño y necesitas ideas para darle ambiente navideño? Vale. Ahí van unas cuantas.

Árboles navideños colgados de la pared

El árbol de Navidad es lo que más espacio ocupa en casa y si en la tuya los metros van justitos, quizá lo mejor será que lo cuelgues de la pared.

Puedes optar por comprar un vinilo que tenga ya el árbol navideño dibujado y simplemente pegarlo a la pared, o dibujarlo tú y luego colgar tus adornos navideños, o practicar un DIY más avanzado y construir tu árbol de Navidad con ramas de abeto o listones de madera o rollos de papel de cocina … Las opciones son ilimitadas.

Echa un vistazo a estos para inspirarte.

¿Necesitas más ideas? Ningún problema, pulsa aquí para ver cómo puedes montar tu árbol de Navidad en cualquier pared de tu casa.

Decoración de Navidad mínima y práctica

Si no te arrancas con el DIY para tu árbol de Navidad, sí que puedes hacerlo para las decoraciones. Esas sí que son facilonas. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo.

Unos copos de nieve

El recibidor de tu casa puede llenarse de copos de nieve. Pero no blancos, rojos navideños … Justo como estos de aquí abajo.

decoración Navidad

Hacerlos es muy sencillito. Fíjate en las fotos de abajo:

Unos cuadros festivos

¿Tienes botones verdes y rojos? Si los tienes perfecto y si no los tienes, pásate por tu mercería más cercana y compra un montón de varios tamaños y tonos. Luego sólo tienes que hacer tu composición navideña.

Una vez tengas decidida la forma (corazón, corona, Papa Noel, Reyes Magos …), prepara la superficie donde vas a coserlos. Una tela arpillera montada sobre un marco de madera te servirá. Luego sólo tienes que coser los botones y ¡voilà!

detalle navidad

Unas piñas con pompones

Otra opción es recurrir a la naturaleza. Sal a la montaña a recoger piñas y luego llénalas de pompones de colores.

Sólo necesitas un poco de paciencia, pompones, pegamento y cuerda dorada. Lo primero y principal son las piñas, una vez las tengas lávalas bien y déjalas secar. Luego le toca el turno a la paciencia porque tendrás que pegar un pompom por hoja de piña para que quede tan bonito como en las fotos de abajo … Y no te olvides del hilo o cuerda dorada para colgar tus piñas en casa.

piñas con pompones

piñas con pompones

Unas hojas que deslumbran

Y si tienes piñas con pompones, puedes acompañarlas de unas hojas navideñas. O bueno, casi mejor si no tienes piñas, para no sobrecargar el ambiente navideño. Tu mism@.

Para hacer este adorno navideño no tienes que salir al monte. Sólo sal a la calle y busca en una tienda de manualidades o decoración una bolsa de hojas artificiales. Allí también puedes comprar pegamento y purpurina. Cuando llegues a casa haz un agujero en cada hoja y cuélgalas.

Así podrás primero aplicar una capa de pegamento y luego sumergir cada hoja en un cuenco de purpurina dorada, plateada o marrón. Este es el resultado.

hojas con purpurina

Share

Tags:

One Response to Ideas navideñas para pisos pequeños

  1. adriana dice:

    Es mui original o mui guapo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>