Especialistas en pisos en alquiler

Alquiler de pisos por meses en Madrid

Madrid

junio 10, 2016 • Guias Alquiler por meses

Alquiler temporal de pisos

Madrid atrae de forma constante a profesionales que deben desplazarse hasta la capital de España por unos meses para realizar proyectos laborales. Este flujo de hombres de negocio, médicos, arquitectos, empresarios, periodistas, políticos … ha hecho crecer también la demanda de pisos en alquiler por meses. Se trata del alquiler temporal, una fórmula que está ganando adeptos en los grandes núcleos urbanos por su comodidad.

Ante este crecimiento en la demanda de este tipo de alquiler, enAlquiler ha decidido lanzar su propio servicio de alquiler temporal de pisos en Madrid. Todos los pisos que se alquilan por meses dentro de este programa pueden reservarse de forma directa y online en el mismo portal. De esa forma se facilita el alquiler de los pisos a las personas que quieren hacerlo desde otras ciudades o países desde su propio ordenador.

No obstante, si el inquilino se siente más cómodo hablando con un representante de enAlquiler antes de alquilar su piso también puede hacerlo. Hay un teléfono a disposición de todas las personas interesadas en utilizar el alquiler temporal del portal. Se puede llamar para preguntar dudas generales sobre el funcionamiento del servicio o preguntas concretas sobre algún piso que se alquila por meses. El teléfono de contacto aparece en la ficha de cada anuncio.

Los pisos en alquiler por meses en Madrid que se anuncian en el portal cuentan con la Garantía enAlquiler. ¿Qué significa esta garantía? Significa que si la vivienda que alquilas no cumple con las características detalladas en el anuncio, enAlquiler te devuelve tu dinero. Tienes un plazo de 24 horas para presentar tu reclamación una vez entras en la vivienda. Se recomienda que se hagan fotos para demostrar con imágenes los fallos en el piso. Si es necesario, enAlquiler te devolverá el importe de la reserva y te ayudará a buscar una nueva vivienda que se ajuste a todo lo que quieres.

Además, enAlquiler también incluye su sello de Vivienda Verificada en todos los pisos que están en su programa de alquiler por meses en Madrid. Este sello implica que enAlquiler ha comprobado la dirección exacta de la vivienda, su propiedad, su estado y características. De esta forma no hay sorpresas cuando el inquilino abre la puerta de su nuevo piso en alquiler.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>